martes, 1 de septiembre de 2009

Ayuntamiento Municipal de San Juan reconocio al empresario José León Asencio



El Ayuntamiento del municipio de SAN JUAN DE LA MAGUANA, fue el escenario l este martes primero de septiembre de un homenaje al empresario José León Asencio por su destacada participación para el desarrollo nacional.


La alcaldesa Hanoi Sánchez manifestó que don José León Asencio es un hombre visionario y solidario que ha contribuido tanto en lo personal como por medio de sus empresas al avance de distintas áreas en nuestro país. En su palabra la alcaldesa destaco que se debe dar honor a quien honor merece, pero esto se debe hacer en vida.


En el acto el homenajeado, expreso el valor en la producción nacional que tiene la provincia, relazando el atributo del granero del sur.


Una vez mas surgen criticas positivas acerca de la profesionalidad con que la actividad fue preparada, a las mismas acudieron destacados empresarios de la provincia, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con el exitoso empresario José León Ascencio.


En dicha actividad participaron el ballet folklórico del ayuntamiento, se presento un monologo alusivo a cultura taina, además de una canción a San Juan en la voz de olmedo Pérez.


Escrito Por Marcial Figuereo

No hay comentarios:

Publicar un comentario