jueves, 27 de agosto de 2009

IV Feria Regional del Libro 2008



Feria regional del libro
San Juan de la Maguana, fue la sede de la cuarta Feria Regional del Libro.
Desde el 30 de octubre hasta el 4 de noviembre, del año 2008, San Juan de la Maguana fue convertida en la capital de la cultura de la Región Sur de la República Dominicana.
Con el auspicio de la Secretaría de Estado de Cultura, las Gobernaciones provinciales y los Ayuntamientos Municipales, la cuarta Feria Regional del Libro tuvo como escenario el parque Sánchez de San Juan de la Maguana.
El Ayuntamiento Municipal, preparó un estand el cual era una replica del palacio municipal existente, el cual es una joya del Neoclásico en la República Dominicana.
La imponente presentación del estand del Ayuntamiento Municipal, mereció la visita del Señor Vicepresidente de la República el Dr. Rafael Alburquerque, el señor Gobernador provincial Ing. Juan Rodríguez, Monseñor José D. Grullón Estrella y todo el publico asistente.
Cada día en dicho estand, el Honorable Ayuntamiento Municipal, mantuvo una exhibición de las obras construidas mediante la modalidad del presupuesto participativo, así como también los equipos adquiridos por la institución edilicia.
Hubo regalos de libros de autores Sanjuaneros (as), así como también hubo una impresionante representación con actores locales, de Francisco del Rosario Sánchez, San Juan Bautista, María Trinidad Sánchez, Una Ciguapa (personaje mítico), Un bacá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario